Elije Tu Plan De Hosting En Siteground.com

Si estamos buscando hosting eficiente y con precios económicos, Siteground es una opción a tener en cuenta. La empresa se creó en 2004 como un proyecto universitario que solamente se utilizaba en una residencia estudiantil. A lo largo de los años, Siteground ha tenido un gran crecimiento y actualmente cuenta con más de 320.000 sitios alojados en sus servidores.

Los paquetes más accesibles de Siteground son los de hosting compartido. La compañía ofrece tres tipos de hosting compartido:

  • Start Up: puedes alojar solo un sitio y el plan tiene 10GB de espacio de almacenamiento. Su precio es de 3,95 dólares por mes
  • Grow Big: con este abono puedes alojar múltiples sitios y es recomendable para páginas con 25.000 visitantes por mes. Cuenta con 20GB de almacenamiento y su precio es de 7,95 dólares mensuales
  • Go Geek: es el abono más completo, permite alojar múltiples sitios y tiene 30GB de almacenamiento. También cuenta con SuperCacher y 1 año gratis de SSL. Su precio es de 14,95 por mes

Obtiene tu abono

Para dar de alta un abono de hosting podemos ingresar a Siteground.com y seleccionar el paquete que queremos. Siteground también ofrece servicios de hosting en la nube, hosting script, servidores dedicados y reseller.

Luego deberemos indicar si tenemos un dominio o si necesitamos uno nuevo. Ten presente que casi todos los abonos de Siteground incluyen el registro de un dominio gratis.

Se nos pedirá completar un formulario con información personal y de facturación. Una vez completo el pago podremos comenzar a utilizar nuestra cuenta de hosting.