Cambio de planes: No existe ya la conexión de Internet Ilimitado Personal con abono fijo

El uso de Internet Ilimitado Personal ya es historia. Con los nuevos planes que propone una de las empresas de telefonía más importantes con presencia en Argentina y Sudamérica, se presume que el uso a través de 4G con navegación sea regulado con diferentes cantidades de mega o gigabytes para los respectivos planes de abono fijo. 

Iniciando con el plan CONEXION CONTROL, el abono es de $160 (en Argentina), con $40 de crédito inicial y 50 megabytes diarios para gastar en internet. En CONEXION TOTAL CONTROL XS, la factura mensual sube a $260, pero contarás con $30 de crédito, llamadas ilimitadas a personal, 50 minutos a otras compañías y 500MB mensuales de internet. 

Pasando al plan TOTAL CONTROL S, lo que abonarás son $310 mensuales con 200 minutos a otras compañías y 1GB para navegación. En el TOTAL CONTROL M te encuentras pagando $390 con 2GB de internet y 400 minutos para otras empresas de telefonía, siempre manteniéndose los $30 de crédito inicial y las llamadas ilimitadas a quienes cuenten con Personal. 

Lo máximo en cantidad de gigabytes en planes son los TOTAL CONTROL L y TOTAL CONTROL L BANCO MACRO, con un pack 3GB al mes en cada uno y 600 minutos para hablar a números ajenos a Personal.